25 de octubre de 2010

TIXINDA es invitada a HUMAN DESINGWEEK MONTERREY 2010


DWM 2010: Human

DesignWeek Monterrey 2010: Human es una plataforma de intercambio de ideas, que en su octava edición pretende recalibrar los intereses de los varios ramos creativos hacia problematicas reales, sociales, de gran relevancia en el contexto de la entrada a la segunda decada del siglo XXI, a través de conferencias, talleres abiertos, diálogos, exhibiciones y live performances.

Durante una semana, una selección de más de 20 creativos de primer nivel de todo el mundo estarán inspirando a través de conferencias magistrales a una audiencia total de más de 1500 personas.

Se ha buscado una sinergia con diversas empresas, fundaciones y la sociedad civil organizada para responder a problemáticas de interés público de la actualidad. Los participantes ofrecerán soluciones a estos retos a través de una serie de talleres especializados que fomentarán un espacio para la interacción entre 3 actores: las empresas que proveerán problemáticas definidas, los atendientes que añadirán propuestas de soluciones relevantes/congruentes/contundentes y los expertos invitados quienes guiarán el proceso.

25,26,27,28,29 de octubre.
Monterrey- México.

http://www.dwm.org.mx/