27 de agosto de 2010

TIXINDA + GAME OVER + DIME !!!!!!!!!!!!



El colectivo GAME OVER crew es un grupo donde cada uno de sus integrantes aporta su talento, hacen pintas, pero no se reconocen como grafiteros, son una mezcla enriquecida por las habilidades de cada uno.
GAME OVER son: Luis Sandoval (juebes), Dagoberto González (skay), Roberto Alfaro (boyfir3), Adrián López (Lópex), Marco Antonio Cruz (beloz), David Cruz (chicle verde), Víctor N. (sun) y Juan José Marroquin del Rio (Jualdi).

Todos sus integrantes pintaban o hacían diseños por su cuenta, pero poco a poco coincidieron. El nombre del grupo “GAME OVER crew” fue una manera de expresar que: el juego se ha acabado!. Luego de que cada quien hizo producciones individuales, llegó el momento de tomar las cosas en serio, con un compromiso y una organización grupal mayor.

Son artistas que nacen de una gran urbe, que pintan en la calle y para la calle, que crean un arte de la gente para la gente, pueden estar tanto en interiores como en galerías, pero su lugar será siempre afuera, ahí es donde expresan su verdadera esencia, marcada por un fuerte interés en el crecimiento y la innovación del arte urbano.

Hoy arman un lazo creativo con TIXINDA, customizando una buena serie de XAGUS y otras sorpresas compartidas con DIME… los maravillosos y originales resultados los compartiremos este sábado a las 18 hs., en ambas tiendas, dentro del evento del 4to CORREDOR CULTURAL ROMA-CONDESA!!!!!

1 comentario:

restaurantes en Querétaro dijo...

Muy buena exposición, tengo información acerca de ¿qué son las activaciones?