1 de octubre de 2008

lanzamiento Nike + Julio César Chavéz

Nike lanzará a la venta una edición limitada de tenis denominada “Cesar of boeing Ultimate Glory Dunk”


El próximo 2 de octubre a partir de las 6:00pm se llevará a cabo en la tienda Nike Sportwear 1902, el lanzamiento del Dunk Ultimate Glory, el cual está inspirado en la última pelea y pasión por el box de Julio César Chavéz.

Julio César Chávez ya confirmó su asistencia al evento, y estará firmando los tenis en una sala de la tienda, especialmente pintada para la ocasión, por el artista Eric Morales "Dr Morbito" que también realizara la dirección de arte de la campaña publicitaria para el documental de Diego Luna sobre la vida de JCChávez!






Los tenis se realizaron a base del elephant print, material que ha distinguido a Nike por mucho tiempo. Sólo habrán 606 pares exclusivos para México, así que vayan por los suyos antes de que se acaben.
El color de los zapatos es rojo y alude a los guantes del pugilista, la etiqueta en la lengüeta con la palabra Ultimate Glory hace referencia a la última pelea de Chávez en la que enfrentó a Óscar de la Hoya. Además, tiene bordados los números 0 y 2, que significan: la hora del encuentro y las personas que se enfrentan en el cuadrilátero, respectivamente.

La venta general será el día 3 de Octubre.
Teotihuacan #18, Colonia Condesa

No hay comentarios: