11 de noviembre de 2007

EXVOTOY


4 comentarios:

vale*milagrerías dijo...

Hola! Soy Valeria Guerrero de puebla, estamos por inaugurar la tienda de diseño Big Bang, en la cual distribuiremos todo tipo de artículos desde playeras, juguetes, revistas y demás relacionadas con el diseño. Nos interesaría contactar contigo para ver si podemos distribuir tus productos. Muchas gracias

Patrulla dijo...

Utah, Doc, cuánta chuchería tierna y bonita, yo debí de tener juguetes así cuando morra, ¡barbie y ken eran una historia de amor muy cursi que no satisfacían del todo mis fantasías morbidas y bondage!

P.D. Tache, uno se mete a su myspace de usté, quiere hacerle una bella y educada invitación de amistad, duradera, efímera y pouser, y merengues que se puede.

Un beso, su admiradorsss.

GaBrieliTa dijo...

OoOLa Doc.MoRbo, SOy GABY de GUadaLaJaRa,soy lA KE M COmO aL MUndO de CHocOlaTE, JiJIjI; BUeNO PASAndO POr aQUI PaRA SALUDaRTE y DEcIRTe QUE ME cOnVerTI eN tU FaN, PaRA MI t cONvERtISte eN uN eJEMPLo a SEgUIr, Y EStO de LOs EXVOToY ES aLGo MUY INtEREsANTe Y SI TE gUSTArIA HAcer MAS dE eSto EN SANTA aNITA;TLAQUEPAQUe;JAL;EN eL TEmPLO DE sANTa aNITA HaY deMacIadOS eXVOTOY SErIA GENiaL QuE REaLIzaRAs aLGuNO de poR Aca..Me DESPIdO y ESPerO tU rePUesTa, SAlUdOs PaRA tI Y tU faM CHaO.

macu dijo...

ah ame esta madre