17 de mayo de 2007

julio cesar chavezzzzzzzzz!!!!




Seguro han visto publicidad de esta alrededor de las calles de México, la cual al principio era un misterio y despues nos enteramos de que era la debut de el actor mexicano Diego Luna como director haciendo una película dedicada al campeón Sinaloense Juliooo Cesaaaaar Chaveeez! (en voz de presentador de box!).
Pues seguro a algunos nos llamo la atención el arte grafico de esta campaña y como no nos iba a llamar la atención si la hizo nada mas y nada menos que el diseñador Mexicano Dr. Morbito el cual seguramente tenemos bien presente por ser el creador de la "DIME Luchadora".

Morbito nos comenta que este es un proyecto el cual él llevo como Director de Arte con la agencia Oveja Negra, la idea de que la campaña fuera en ese estilo de ilustración fue que queria hacer un tipo de comic de esta historia ya que tenia que ser llamativo y que dejara una imagen grabada en la mente de la gente, el logotipo de J.C. Chavez es una parodia al logo de Everlast o de Reyes, mi cliente es Diego Luna, el esta fascinado con la campaña y también diseñé al arte de la página jcchavez.com.mx



La Película estará en los cines apartir del 18 de Mayo, se las recomendamos mucho aparte de que recuerden que debemos apoyar a los artistas mexicanos!

cesar/veneno de thecitylovesyou!

No hay comentarios: